no pensé que se me fuera

lunes, marzo 28, 2011

RELOJ

Bueno como lo prometido es deuda aquí tenéis el reloj ya enmarcado y listo para colgar. ¿que os parece?



Espero que os guste.

jueves, marzo 24, 2011

ALUMNAS

Hola a todas, aquí os muestro los trabajos que están terminando mis alumnas, que como cada miércoles vamos realizando algunos son de lagartera y otros de punto de cruz, pero todos ellos son bonitos , espero que os gusten .



Este esta realizado por Gabriela, en punto de cruz y la puntilla de ganchillo.



 Esta mantelería de Ángela como podéis ver es de lagartera.





Bueno y esta toalla esta realizada por Mercedes, que va ha ser abuela por primera vez, y que decir esta contentisima y sus compañeras igual y por este motivo una de ellas le a realizado unos baberos, que mas abajo os muestro, bueno estos no los a realizado conmigo, pues como ya sabéis yo estoy aun aprendiendo el patch, pero me han gustado tanto que aquí os los muestro. 






Están realizados por Fuencisla, que os parece a que son una moneria, para el nuevo bebe.

sábado, marzo 12, 2011

CALCETINES


Hola a todas, entre mis labores de lagartera y patch, he realizado estos calcetines, que son para una de mis alumnas que va ha ser abuela, hacia años que no los hacia pues siempre se los hice a mis hijos cuando eran pequeños y ahora claro ya no  son tan pequeños, aunque si suelen ponerse los que tengo hechos de lana para calentarse los pies. 
Me enseño mi suegra hacer los calcetines  con cinco agujas y de esta forma no llevan costuras, y no creáis que me costo lo mio pues después de tanto tiempo de no hacerlo se me había olvidado como se hacia el talón y a base de hacer y deshacer lo conseguí , bueno ya no me enrollo mas espero que os gusten tanto como a quien los a recibido.




lunes, marzo 07, 2011

COLCHA MUESTRARIO

Hola chicas, terminado el mes de febrero, aquí os muestro mis bloques de este mes, son tres, como ya os dije estoy confecionando dos colchas ,





y estos son de la segunda que la estoy haciendo con los mismos colores.






viernes, marzo 04, 2011

MI PRIMERA BOLSA DE LABORES

Bueno aquí os muestro mi primera bolsa de labores, como algunas ya sabeis me toco el premio de la tienda on_line de Tijericas y con las telas he realizado este bolso, bueno y con la ayuda de Juani mi pro fe, espero que os guste.







miércoles, marzo 02, 2011

DOS GRANDES REGALOS




Hola amigas ,el sábado 26 de Febrero fue un día esplendido no solo por el sol sino que recibí dos grandes regalos uno para mi hijo y otro para mi .

Este es  primero, si es un mantel que ha hecho mi madre para mi hijo, esta todo en blanco y como ya sabéis ella es mi gran maestra, espero que os guste tanto como a mi.







Bueno no solo tengo este  que veis son unos INCHES que me los ha enviado una gran amiga, Carmen de Mis retalitos locos, me han encantado yo le estoy haciendo otros para intercambiarlos pero no creo que sean tan perfectos como los de ella.
Muchas gracias Carmen, los mios te llegaran pronto pues ya casi los tengo.

Un beso para todas y espero que os gusten estos regalos tanto como a mi.