no pensé que se me fuera

martes, septiembre 20, 2011

BLOQUES SAL GRISELDA Y NUEVAS CLASES

 Hola, ya estoy al dia con los bloques de Griselda, están todos terminados , lo 6 de los centros y 10 que irán en los lados, espero que os gusten.




También os comento que comienza el nuevo curso, este año daré clases  de Largartera  serán en horario de mañana y tarde y si alguna de vosotras esta interesada podéis contactar conmigo en el blog o en mi correo , las clases las impartiré aqui en Móstoles ,  este es mi correo.  laligaitan@hotmail.com    para las que queráis mas información o si estais interesadas.
Un beso y hasta pronto.

jueves, septiembre 15, 2011

CAMINO DE MESA

 Hola chicas, este camino de mesa es un regalo para una nueva pareja, son amigos de mi hija y como quería hacerles un regalo se me ocurrió hacer este camino de mesa, pues siempre que vienen a casa les gusta lo que hago, bueno y que decir les a gustado mucho, espero que lo disfruten y que tenga una feliz vida juntos.





lunes, septiembre 12, 2011

SAL ALMAZUELA


Hola terminado el 3º y 4º Bloque de Almazuelas que estoy haciendo con la ayuda y las indicaciones de Belen aquí os lo muestro, en estos bloques los he puesto con los colores oscuros hacia dentro, pues me gusta 
como quedan, espero que os gusten. 

 





Hasta pronto.

martes, septiembre 06, 2011

CAMINO DE MESA

 Hola chicas, acabo de terminar este camino de mesa y ya lo tengo puesto, lo tenia en mente desde que lo vi en el blog de  El mundo de las creaciones de Hierba y encontré en el Blog de Dori el tutorial de cómo se hacia, gracias a las dos por enseñarnos y mostraros  los trabajos.

Espero que os guste y perdonar por los fallos, es la primera vez que también he acolchado a maquina y se que no esta perfecto , pero con la practica lo iré perfeccionando.

Un beso y hasta pronto.




viernes, septiembre 02, 2011

PREMIO DE YEYE


Hola, hace unos días recibí este premio que me envió  Yeye  de" lasmanualidadesdeyeye", se lo agradezco pues siempre me hace ilusión , tendría que enviarlo, pero os lo enviaría a todas pues todas  os lo merecéis.



Y ahora tengo que contaros 7 cosas para que me podáis conocer mejor ahí van


  1-Soy de Madrid, llevo casada 30 años toda una vida.

  2- Soy madre, tengo una hija de 28 años y un hijo de 24, que es el mayor tesoro.

  3-Soy modelista-patronista pero lo que mas  me gusta es confeccionar y bordar.

  4-Me gusta leer , pero lo que mas es comer dulces y el chocolate es mi debilidad.

  5- Valoro la amistad y para mi  es sagrada una buena amistad y la cuido como a mis propios hijos.

  6-Ahora imparto clases de Lagartera y espero seguir, pues gratificante.

  7-También suelo ser agradecida con toda la gente, pues como os digo para mi la amistad es uno de los mejores premios de esta vida.

Bueno espero que con esto que os cuento podáis haceros una idea de como soy, un beso para todas y buen fin de semana.