no pensé que se me fuera

martes, julio 17, 2012

DOS MEJOR QUE DE UNA

 Hola ,cuanto tiempo sin pasar por aquí, pues se me rompió el ordenador , pero bueno como todo en esta vida tiene arreglo  y ya tengo otro nuevo que gracias a  mi familia me han  regalado un nuevo ordenador para mi  cumple, así que ese es el motivo por el que tarde en publicar, pero aqui estoy de nuevo para enseñaros los trabajos que estuve haciendo.



Esta es una colcha para mi hijo, que desde que empece aprender estas labores esto  la tenia en mente y es la primera vez que utilizo la aplicación esta copiado de una manta que tiene mi hijo desde hace mucho y siempre me decía mama me tienes que hacer una colcha igual bueno y aquí esta lista para acolchar.

,

 Bueno y esta es para mi hija que también esta lista para acolchar y como podéis comprobar sin ordenador me cundió bastante.


Y entre colcha y colcha me hice este bolso , espero que os guste y os deseo felices vacaciones a todas, un beso y hasta la vuelta.


6 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Madre mía, como te ha cundido el no tener ordenador. Todos los trabajos preciosos
Besos Mayte

Los Telares de Raquel dijo...

Pero Lali, qué maravillaaaa, no se yo si romper mi ordenador a ver si me cunde como a ti, las colchas son preciosas y el bolso me encanta. Besitos

Reme dijo...

Si que es verdad que te ha cundido, vamos ha hacer con el ordenador como con el tabaco CONTROL, muy bonitas las tres cosas.
Besos guapetona.

paqui dijo...

Pero bueno Lali cuanto tiempo !!!!
Menudas maravillas que has hecho !! no sé por dónde empezar , me gusta todo !! las colchas están preciosas ! y ese bolso es una maravilla !!!!
Enhorabuena tesoro . Cuando no hay Pc , cunde el trabajo y la prueba la tienes tu !! jajajjaja
Un besote !!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!
Feliz Verano!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gladys dijo...

Hola, Lali! Qué BELLEZAS! Me encantó la colcha de tu hijo, pues la aplicación es muy dulce y los log cabin pequeños son super bonitos ... pero la de tu hija es una maravilla! Preciosa! Con mucho trabajo y cariño puesto en ella! Felicitaciones! Ah, casi me olvido de decirte que el bolso está genial! Muchas gracias por tu alegría y tus lindas palabras a mi Tablero! Un abrazo! MIL BESOTES!!!