no pensé que se me fuera

viernes, febrero 25, 2011

AHORA SI !!!!!!!!!!!!

Hola a todas......Ahora si que estan como yo queria.

Bueno amigas estas sabanas las tenia aparcadas desde este verano, pues cuando las tenia rematadas no estaba muy conforme como habían quedado, pero gracias a ESTRELLA una de las alumnas que tuve el año pasado y que es genial con la aguja me dio la idea, y este fin de semana me puse manos a la obra , descosí todo lo que tenia, que era toda la sabana y sacando hilos por aquí y por allá di con lo que yo quería que la unión quedara como a mi me gusta,y aquí esta.

Espero que disfrutéis con esta entrada como yo haciéndola y viendo el resultado.

Muchas gracias ESTRELLA por dejar que te enseñara y también por enseñarme tu a mi .


 








8 comentarios:

paqui dijo...

Lali por díos, que maravilla !!!!
Me encanta !!!
Te honra mucho el decir que una alumna tuya te ha ayudado, no todas las maestras son capeces de hacerlo.
Un beso

Lali dijo...

Hola Paqui, no es honra solo es que cuando estas enseñando tambien aprendes de las alumnas.
Muchas gracias por tu comentario.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Lali!!!que MARAVILLA,,a eso si que se le puede llamar ARTE.
Un abrazo
Angeles

Liliana dijo...

Eso es un trabajo bien hecho Lali. Ha mereceido la pena tanto esfuerzo porque son realmente espectaculares.
besos
Liliana

Creando con graciela dijo...

Hola Bella amiga, sabes una cosa estoy con una duda, yo te mande un comentario anterior a este que estoy escribiendo y no salio, o yo no lo manes, que cabeza la mia, escribo tantos en el día que ahora estoy confundida.
Pero como no hay dos sin tres, así dice el dicho y lo que abunda bien no hace daño así dice otro dicho, te digo que esa sabana magia esta DE DIEZ, muy romantica y sofisticada, que lindo es poder brindar ese tipos de trabajos y compartirlo con amigas, para mis ojos es todo un lujo, pero no quiero dejar pasar por alto a tu alumna, que la felicito por su aporte, pero amiga yo creo que aqui se conjugaron dos cosas, una brillante maestra y una muy buena alumna.
Ahora te digo amiga en mi blog tenes tu premio de campeona, porque te lo mereces y porque sos capaz de trasmitir lo que sabes y mucho más, cuando puedas te espero a que retires tu copa. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad , un beso GRACIELA

vaiwa dijo...

Hola amiga.

Nuestro cuerpo necesita encontrarse bien, y que mejor forma cuidándolo. En este blog de un socio independiente de oriflame, te ofrece gran cantidad de productos que te ayudaran a conseguirlo.

Son productos de muy buena calidad y baratos. La marca es de una compañía cosmética sueca que lleva operando desde 1967. Están expandidos en más de 60 países. El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía. No son productos probados en animales y están dermatológicamente probados.

Entra, por mirar no pierdes nada ^.^
http://mantenteguapa.blogspot.com/

Estrell@59 dijo...

Hola Lali,me encanta como te ha quedado la sabana ,pero de nada hubiera servido mi idea sin tus expertas manos de maestra ,y gracias a ti ,yo no hubiera sido buena alumna ,sin una excelente profesora
un besito,
Estrella

Mercedes dijo...

Lali solo con verla ya sobra todos los comentraios,sabes que para mi ver tus labores de lagartera es un placer y un orgullo .
besosss