no pensé que se me fuera

jueves, marzo 24, 2011

ALUMNAS

Hola a todas, aquí os muestro los trabajos que están terminando mis alumnas, que como cada miércoles vamos realizando algunos son de lagartera y otros de punto de cruz, pero todos ellos son bonitos , espero que os gusten .



Este esta realizado por Gabriela, en punto de cruz y la puntilla de ganchillo.



 Esta mantelería de Ángela como podéis ver es de lagartera.





Bueno y esta toalla esta realizada por Mercedes, que va ha ser abuela por primera vez, y que decir esta contentisima y sus compañeras igual y por este motivo una de ellas le a realizado unos baberos, que mas abajo os muestro, bueno estos no los a realizado conmigo, pues como ya sabéis yo estoy aun aprendiendo el patch, pero me han gustado tanto que aquí os los muestro. 






Están realizados por Fuencisla, que os parece a que son una moneria, para el nuevo bebe.

4 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Hola Lali,
diles a tus alumnas que me han gustado mucho sus trabajos,se ve que están muy aplicaditas,felicita a la feliz abuela ,y los baberos son una monada y muy originales ,dales muchos recuerdos y un besito para todas

paqui dijo...

Lali , unas alumnas muy aplicadas ... unos trabajos preciosisimos qué más se puede pedir ??? es lo gratificante de tu trabajo verdad ??? ver el resultado tan magnífico que sale de tu enseñanza.
Un beso para cada una.

Reme dijo...

Cuanto me gustaria tenerte mas cerca para ser alumna tuya y poder mejorar un poco mi lagartera sobre todo la lagartera abierta que me parece un mundo.
Enhorabuena por ser tan buena profesora.
Besos

Belén dijo...

Hola Lali, muy bonitos los trabajos de tus alumnas.
Felicítalas de mi parte, besos