no pensé que se me fuera

sábado, mayo 28, 2011

UN AVANCE

Buenas, como lo prometido es deuda aquí os muestro los avances de el trabajo que tengo entre manos, como ya os comentaba en la entrada de este nuevo proyecto.

Como podéis ver es el borde , que ya esta casi terminado, esta labor es mas lenta que el Patchork y mas que lo voy intercambiando con los trabajos de esa manera no tengo tanto tiempo como cuando hacia solo esto.





Espero que os guste y hasta la proxima entrega  .

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

milainoa dijo...

Que te puedo decir, que es una maravilla yo se hacer un poquito osea lo mas básico, y no sabes que envidia me da lo tullo tan precioso.
Un abrazo...

paqui dijo...

Te voy a rregañar .... tú porqué no vives más cerquita eh , eh !!!!.
Lali, cómo me gustaría aprender a hacer esas cosas tan preciosas !!! y que me enseñases tu claro está ... aunque no se yo si .....quizás mejor no , porque estonces me volvería totalmente loca de remante , si ahora no sé donde acudir , imagínate si se hacer más cosas jajaja.
Precioso como todo lo que enseñas .
Un besazo

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Lali!!!!esto si que es trabajo,,una marabilla.
Un abrazo
Angeles

Magalys dijo...

Es una preciosidad! como me gustaría aprender a hacer este tipo de labor. Felicidades...

Renee Marina dijo...

Aprender si, se aprende, pero hacer esos trabajos de maravilla es muy dificil., Lali me enseñaron a sacar lo hilos por partes, veo que los sacas de un tiròn., para hacer lo tuyo hay que saber mucho!! Besos desde Bs.As. Renèe

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Lali! Tu trabajo es una maravilla. Digo lo mismo que mis compis blogeras: ¡Qué pena que estes tan lejos! Me encantaria aprender ese deshilado en tus clases.
Muchos besos.

Raquel Lugo dijo...

Mi niña, eres una artista, que maravilla, menudo trabajo. Me encanta y a mí también me gustaría aprenderlo.
Besitos

Reme dijo...

El no ya lo tengo, pero.......¿porque un dia que puedas, quieras. tengas ganas, tengas tiempo, nos preparas un pequeñito SAL para las que sabemos poco y nos gustan tanto el bordado de lagartera? y asi entre todas ayudamos a que este bordado no se pierda y damos a conocer los bordados españoles que tan bonitos son.
¿Que te parece la idea?, seguro que si me tuvieras cerca me matabas, suerte que estoy lejos.
Besos

Marta dijo...

Hola Lali!!! Mil gracias por tu paseo por mi blog....y por tus palabras... eso que haces tú sí que tiene mérito... es una maravilla, así que me hago seguidora para ver esos avances... y de patchwork... me encantan tus trabajos, eliges la tela con mucho gusto. Un besote grande

Septiembre dijo...

Madre mia Laly, tu ya haces maravillas, verdaderas maravillas... así que a tus pies.
Por cierto luces estupenda en el puente de San Pablo en mi ciudad natal....
Besitos.

Pilar dijo...

Maravilloso trabajo Lali, ya ves la admiración que te tenemos todas, es que no es para menos, lo tuyo si que es espectacular!!!!Un beso

Liliana dijo...

Es asombrosos el trabajo que haces , me dejas con la boca abierta .Es realmente espectacular, tan fino y elegante,
Felicidades por hacer esas cosas tan primorosas.
besos
Liliana

susiloci dijo...

Digo lo mismo que otras: que pena que no estés cerquita para poder aprender contigo porque es una labor preciosa.

Gladys dijo...

Hola, Lali!!! Qué MARAVILLA! Me quedo anonadada mirando las fotos y viendo ese trabajazo impresionante que estás haciendo y que yo ni sueño siquiera con pensar en aprender! Te admiro la paciencia y la excelente técnica que debes tener para que te quede tan parejo y prolijo! Felicitaciones! Y MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosos elogios a mi Watercolor! Un abrazo grande! MIL BESOTES!!!

beatriz dijo...

Lali muchas gracias por tu comentario, yo tampoco te conocía, he visto tus trabajos y son preciosos! los bordados una maravilla!! me he quedado con la boca abierta. Yo aprendí el bordado de Lagartera cuando era pequeña y después de hacer un par de "tu y yo" no lo he vuelto a utilar, ¡¡Cuantas horas de trabajo!!
Felicidades!!

Nanny en Bilbao dijo...

Uys, Lali, que maravilla!. Y que buena vista, por Dios!.
Eeesto, se que también me puedes matar, pero me apunto a la idea de Reme... así, como muy bajito, como para no molestar.....
Se que es mucho trabajo y que no tenemos horas en el día para tanta labor, pero con un pequeño acercamiento, quizás sí nos podrías ilustrar.
A mi es que no me queda muy claro cuales son las diferencias entre el Hardanger, la Lagartera, y alguno más.
Hace unos meses le enseñé a nuestra Campeona Mamen un trabajillo que hice en el cole (el Siglo pasado y nunca mejor dicho) y me dijo que le parecía que podría ser lagartera, pero sigo con la duda. Sacar hilos, no saqué.
Bueno, resumiendo, unas labores espectaculares y que no se deben perder, y tu estás colaborando para que eso no suceda. ¡Bravo!.
Besines grandotes.

Lali dijo...

Hola a todas, muchas garcías por vuestros comentarios,como veo que tenéis ganas de aprender ya me pondré haber si puedo hacer un tuto que podáis realizar , pero ahora me es imposible sera para después del verano pues ahora estoy con la casa patas arriba pero lo tengo en mente.

Un beso para todas.