no pensé que se me fuera

jueves, noviembre 10, 2011

PRIMERA PARTE CONSEGUIDA

Bueno esta primera parte de la
 mantel-ería ya esta termina, ya tengo todo el sembrado hecho,para 
las que sabéis un poco de los bordados de Lagartera y para quien no sepa que es el  sembrado, os digo que el sembrado es el dibujo que se va formando dentro del deshilado como veis.

Comento que es la primera parte conseguida aunque debería decir que  es la segunda, pero bueno esto lo tengo listo ya y ahora queda cuajar que también tiene su trabajo.



En esta foto os la pongo mas cerca para que veáis un poco mejor el dibujo y que en la parte inferior se ve el dibujo y como quedara una vez cuajado y recortado todo el borde,una vez que esta todo rematado con festón, que ya esta también terminado, espero que os guste.


Un beso y mil gracias por adelantado a todas, por vuestras visitas y comentarios.

15 comentarios:

onix dijo...

maravilla de las gordas...¿no te da pena usarlo????????????????

Carmen dijo...

Guauuuu eres una artista preciosa....

Pepa de la Morena dijo...

¡Que maravilla! Lo que yo daria por saber hacer esos calados. Me encantaria saber, sembrar y cuajar, y simplemente saber como reportais el motivo a la tela. Algún dís os tendre que hacer una visita en "Tijericas".
Besos y enhorabuena.

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Laly! Ultimamente, no te puedo dejar comentarios, este es el enesimo intento, a ver si esta vez lo consigo.
Me encanta tu trabajo, como me gustaria aprender a sembrar y cuajar, o simplemente a reportar los motivos sobre la tela, para mi es un misterio. ¡Como me gustaria ir a tus clases!
Enhorabuena, una vez más por tus labores.
Besos y hasta cuando quieras.

Belén dijo...

Lali, me dejas sin palabras………..es precioso……Que manos tienes!!!
Un beso

La trastienda de Isi dijo...

Hola Laly, precioso,, enhorabuena por este trabajo, es un mantel impresionante, me encanta como te esta quedando.
Bss guapa y feliz finde,

paqui dijo...

Absolutamente maravilloso Lali !!!!
Ese es el que vi que habías comenzado éste Verano cuando estuviste aqui ???.
Jo mujer !! me encanta !!!!!
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Madre mia que maravilla, impresionante, decir que me gusta es poco, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carmen dijo...

Hola Laly:
Una mantelería de envidia "sana".
Tiene un dibujo muy intrincado. Me parece preciosa.....
....quiero ver el final.
Un beso muy fuerte.
Carmen desde Teruel.

Lola dijo...

HOla Lali, efectivamente no te has equivocado, yo soy la Lola de la que tanto habla Paqui igual que a mi me ha hablado muchísimo también de ti.
Gracias por tu visita y tu comentario, y aquí ando babeando al ver tanta cosa bonita de lagartera, una labor que siempre me ha llamado mucho la atención por el trabajo que tiene y el resultado tan espectacular.
Seguiremos en contacto.
Besitos
LOLA

Carmen dijo...

Hola Lali ¡
Soy Carmen de "milideasenlacabeza", gracias por el comentario que me dejaste, yo también me hecho seguidora tuya y asi estaremos en contacto.
Vivo en San Fernando de Henares, algo retirado de Mostoles, pero me alegro muchisimo de encontrar alguien en Madrid.
Me encanta el mantel que estas haciendo, es preciosoooooo.
Estamos es contacto, UN BESOTE ¡¡¡¡

Renee Marina dijo...

Queridisima amiga, que honor para mi el ser tu amiga, como siempre te digo una grande!!!Si te alaban las que no saben de tu trabajo, cuanto màs las que sabemos!!!Sos una genia, no se si ya te preguntè si trabajas con bastidor?de todos modos està SUPER!!!!!!!! desde Bs.As. besos Renèe

Nanny dijo...

¡¡Madre del AMor HErmosos, Laly!!. Me quedo sin palabras, con lo difícil que es eso, viendo este pedazo de trabajo....
¡Que maravilla!
Oye, ¿el mudarte a los Bilbo entra en tus espectativas?. Por que de lo contrario, lo mismo me mudo a Madrid.
Espectacular!!
Seguiré espectante.
Un beso, y muchas gracias por tu visita. ¡Feliz finde!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita ha quedado guapa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.