no pensé que se me fuera

viernes, junio 08, 2012

ALUMNAS

 Hola  queridas compañeras, hoy la entrada es para mostraros los trabajos de mis alumnas, pues ya estamos en la recta final del curso y de esta forma quiero  agradecer la confianza que han puesto en mi,  estos son   algunos de los trabajos que han realizado durante estos meses,que pasaron volando,para mi es un placer enseñar lo que se y me siento orgullosa por sus trabajos y como van realizando y aprendiendo, espero que os gusten. 

 Bueno aquí va,



LOLA





MARIBEL

Estas toallas están hechas a punto de cruz y aunque no es lo que están haciendo en clase pues esto lo hace MARIBEL en casa me gustaron  tanto que os  las muestro pues me parecen preciosas.




y por ultimo este trabajo de   PILAR.
Bueno chicas con esto me despido de todas y espero que disfrutéis  el fin de semana, un beso y mil gracias por pasaros por este rincon.

5 comentarios:

Renee Marina dijo...

Lali querida amigs, que alumnas !!!Seguro estsràsmuy emocionada al presentar sus trabajos y tenès razòn son de 10...Felicitaciones, un abrazo Renèe

paqui dijo...

Lali !!! qué orgullosa tienes que estar de tus alumnas , los trabajos son preciosos !!!! pero sabes ?? no me extraña nada , teniendo la profesora que tienen !!!
Las toallas a punto de cruz , me han encantado también . Preciosa !!
Enhorabuena a todas !!
Un abrazo y buen fin de semana !!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para tus alumnas y para ti por ser una excelente profesora!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reme dijo...

Preciosos los trabajos de tus alumnas, que envidia sana me dais, con las ganas que yo tengo de aprender lagartera abierta.
Besos y felicidades por esos trabajos.

Gladys dijo...

Hola, Lali! No podía dejar de admirar y felicitar a tus alumnas por tus bellísimos trabajos! Pero también a su Profesora pues su guía ha sido maravillosa para lograr esas labores tan perfectas! Felicidades a todas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!