no pensé que se me fuera

lunes, noviembre 05, 2012

MI MAQUINA

Hola a todas, ya se que llevo mucho sin pasar por aquí  os pido disculpas, pero no tengo mucho tiempo y esta entrada es para enseñaros mi sueño, tener una de estas maquinas y ya la tengo aquí y lista para trabajar con ella, verdad que es preciosa, bueno a mi me lo parece y estoy como una niña con zapatos nuevos.







Bueno un saludo para todas y pronto os enseñare mis últimos trabajos que a pesar de todo no dejo de hacer mis labores y os mostrare lo aprendido este verano , un beso y hasta pronto.


10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu máquina...está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Estrell@59 dijo...

Que bonita...!!! conociéndote estoy segura que le vas ha dar muy buen uso

ya tengo ganas de ver todo lo que has echo este verano
un besito
Estrella

Robledo Ruiz dijo...

felicidades es preciosa, un beso

Beatriz dijo...

Preciosa maquina, no me extraña que fuese tu sueño porque son únicas. Disfruta de ella y ya nos enseñaras las maravillas que hareis juntas. Un beso.

Mis bordados y mucho mas dijo...

Lali, me encanta la máquina, eso si es de verdad una máquina. La mia es el adorno principal del salón con la que bordo a bastidor,si en algo te puedo ayudar...
Un abrazo

paqui dijo...

Lali , guapa !!!
Disfruta de tu máquina nueva , preciosa !!!
Besitos

Rossy dijo...

Es una preciosidad...
un besote

Reme dijo...

Esa maquina es una maravilla, tanto para bordar como para coser hace unos pespuntes preciosos, enhorabuena y que la disfrutes mucho.
BESOS

Reme dijo...

Esa maquina es una maravilla, tanto para bordar como para coser hace unos pespuntes preciosos, enhorabuena y que la disfrutes mucho.
BESOS

ISA dijo...

Que bonita!!!! es hermana gemela de la mia que bien que van yo solo la utilizo para bordar, si necesitas ayuda estoy a tu disposición
Un beso