no pensé que se me fuera

jueves, mayo 26, 2011

ALUMNAS

 Buenas como cada miércoles tengo el placer de estar con ellas y no dejan de sorprenderme, pues como aquí os muestro ya van tomando formas los trabajos que les enseño,  sí es la cortina de Lidia que ya tiene el dibujo terminado, es esplendido no se que pensareis pero una vez que lo tenga ya terminado le va  a quedar muy bonito donde lo ponga.


LIDIA


 Bueno y este mantel esta realizado por Mercedes, no se si os gustara pero en la mesa donde lo ponga le va a lucir, espero que os guste  estos trabajos, para mi es un placer enseñaros los trabajos y enseñarlas a ellas.





MERCEDES

5 comentarios:

paqui dijo...

Precisos por dios !!! el mantel es una divinidad y la cortinaaaa !!!
No me canso de de decirlo . Felicita a tus alumnas , y a la profe !!! jajajaj.
Un besazo Lali.

Mamen dijo...

Hola LI, y a Paquí por ser la primera, no os preocupesis si no podeis venir a Arco, mañana por la noche estoy publicando las fotos sin falta, lidia que trabajos tan PRECIOSOS son un primor, si así cosen las Alumnas como coserá la PROFE?????
¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!
Besitos Mamen

Creando con graciela dijo...

Hola Lali, amiga como estas, mira mi abuelo decia, que cuando uno tiene un GRAN MAESTRO detras de uno tiene que salir igual o parecido al MAESTRO, pero nunca peor.
Amiga tus alumnas te han dejado como una DIOSA, han mamado muy bien tu enseñanza, la supieron aprovechar muy bien y los resultados estan a la vista.
Acual trabajo más bello , más fino , más lujoso, creo que debes de estar orgullosa por varias cosas, la primera porque tenes la magía de enseñar y que tus alumnas entiendas lo que impartis, segundo tenes un ramillete de hermosas alumnas que aprenden lo que vos le enseñas y tercero amiga ellas buscan el motivo justo e ideal para aplicar puntos delicados, muy bien impartidos por vos , pero que hacen de su labor un proyecto exquisito en color y varidad de puntos bordados.
FELICITACIONES A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DE ALUMNAS QUE HACEN QUE SU MAESTRA SE LUZCA COMO UNA GRAN ARTESANA DEL BORDADO.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración , mi cariño y besitos bordados con hilos de oro y plata todos para vos, abrazos a todas tus alumnas GRACIELA

Renee Marina dijo...

Querida Lali, llevo dìas dejandote comentarios y NADA, espero que este llegue., ya no puedodecir nada de tus labores porque serìa muy reiterativa, pero que alumna Mercedes!!!hacele llegar mis felicitaciones y por supuesto a vos "manos de Oro" toda mi admiraciòn y afecto. Desde Bs.As. Renèe

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Lali!gracias por pasar por mi blog,vine a visitarte y que lindos trabajos me encuentro!los trabajos de tus alumnas son hermosos,y la colcha muestra es preciosa al igual que los colores de las telas,me imagino la emocion de montar los bloques !!No se que pasa con blogger que no puedo ver los seguidores ni hacerme seguidora? Les pasara lo mismo a ustedes?
Voy aseguir visitandote!
Un beso